Mi cuenta
    'The Defenders' confirma la aparición de Rachael Taylor, Scott Glenn y Rosario Dawson

    La serie coral de Marvel y Netflix se estrena en algún momento de 2017.

    Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) unirán fuerzas para enfrentarse a la villana que interpretará Sigourney Weaver en The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix de la que ya te hemos enseñado las primeras imágenes del rodaje en las que la superheroína y Misty Knight (Simone Missick) se conocen.

    Hace poco, la ficción confirmaba la aparición de Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page y, ahora, han vuelto a hacer lo mismo con tres personajes clave. Rachael Taylor, Rosario Dawson y Scott Glenn volverán a interpretar a Trish Walker, Claire Temple y Stick en la serie. El anuncio lo ha realizado la ficción a través de su cuenta oficial de Twitter con un vídeo en el que podemos ver a los tres personajes.

    Taylor es la encargada de interpretar a la mejor amiga de Jessica Jones y Glenn al mentor de Daredevil. Por otro lado, Dawson es la única actriz que ha aparecido en las tres entregas del Universo Cinemático de Marvel estrenadas en Netflix. 

    Iron Fist es la próxima serie que llegará a la plataforma en streaming. La historia sigue a Danny Rand y su regreso a Nueva York después de ser dado por desaparecido. Ahora, se enfrentará a los criminales que amenazan con poner en peligro la ciudad. A continuación, no te pierdas el tráiler ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top