Mi cuenta
    Este vídeo de Netflix explica que 'Breaking Bad' es una precuela de 'The Walking Dead'

    La plataforma ha editado una original pieza sobre la conocida teoría fan.

    Rysham

    Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad, pero ¿es posible que el drama de Bryan Cranston sea a su vez una precuela de The Walking Dead?

    Las cinco temporadas de Breaking Bad nos van mostrando la evolución de Walter White, cómo comienza siendo un hombre corriente hasta convertirse en un capo de la droga. Sin embargo, una teoría fan desglosada por Netflix va más allá y reflexiona sobre si su imperio de la droga también podría haber causado el Apocalipsis zombie.

    ¿Qué pasaría si 'Breaking Bad' fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos? ", se pregunta la voz en off del vídeo.

    El comercio de drogas ilegales puede facilitar la propagación de virus mortales. Partiendo de esta base, no parece tan descabellado pensar que la metanfetamina azul sea la causante del apocalipsis zombi en el que se ve involucrado el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    Aunque se ha reconocido que esta teoría es muy ambiciosa, los fans han encontrado varias conexiones entre los dramas de AMC, algunas más posibles que otras.

    El deportivo rojo es la conexión más creíble: Lo que comenzó en el coche de Walt Jr. terminó en The Walking Dead cuando Glenn robó ese mismo coche. Además del vehículo, hay otros indicios que sustentan esta teoría: las famosas metanfetaminas azules de Heisenberg que aparecen en el escondite de Merle, el personaje de Gus Fring, y un chico que comparte su frase favorita con Daryl.

    Puedes sacar tus propias conclusiones tras ver el video que dejamos a continuación, que ha sido subido por Netflix y explica todas las conexiones mencionadas anteriormente. ¿Qué te parece la teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top