Mi cuenta
    'The Nix': El creador de 'Penny Dreadful' será el 'showrunner' de la miniserie protagonizada por Meryl Streep

    El ambicioso proyecto estará producido por J.J. Abrams (‘Star Wars: El despertar de la fuerza) y Warner Bros TV.

    Showtime

    John Logan ya tiene nueva serie tras haber acabado Penny Dreadful. El creador de la serie protagonizada por Eva Green será el showrunner de The Nix, el nuevo y ambicioso proyecto de J.J. Abrams.

    Según informa THR, Logan también será showrunner y productor ejecutivo de esta nueva miniserie producida por Warner Bros TV y el director de Star Wars: El despertar de la fuerza; y protagonizada por nada menos que Meryl Streep.

    Basada en la novela homónima de 2016 de Nathan Hill, la serie se centra en un profesor univesitario llamado Samuel Andresen-Anderson que vuelve a encontrarse con su madre después de no haberla visto desde su infancia. Sin embargo, vuelve como la autora de un crimen que ha puesto en alerta a todo el país.

    The Nix será así la segunda serie de John Logan tras haber acabado Penny Dreadful en su tercera temporada. La ficción aún está en busca de cadena donde emitirse pero se espera que se anuncie muy pronto cuál será la afortunada de emitirla.

    Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, recuerda que entre las últimas series que produce J.J. Abrams se encuentra la de Westworld, la nueva serie de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top