Mi cuenta
    'Wet Hot American Summer': Jai Courtney de 'Escuadrón Suicida' ficha por la secuela de la comedia original de Netflix

    El actor se le une así a la ya confirmada Alyssa Milano de ‘Embrujadas’ en la segunda temporada de la serie creada por David Wain y Michael Showalter.

    Jai Courtney de Escuadrón Suicida acaba de fichar por Wet Hot American Summer: Ten Years Later y nada menos que siendo uno de los protagonistas junto a Amy Poehler.

    Según informa Deadline, el actor dará vida a Garth MacArthur, un chico indie amigo de sus amigos que está a punto de convertirse en famoso en todo el mundo. Garth es reconocido donde quiera que vaya, pero sus ojos no están en los fans, sino en Susi (Poehler) y desea que acepte llevar su relación más allá de “amigos con beneficios” por lo que se une a ella en el viaje de regreso al Campamento Firewood.

    Wet Hot American Summer: Ten Years Later se situará 10 años después de lo ocurrido en la primera temporada y constará de ocho episodios de media hora cada uno estrenándose en algún momento de 2017.

    Después de haber tenido el verano más loco de sus vidas, Ben Susise, Coop, Katie, McKinley, Lindsay y compañía deciden encontrarse 10 años después para ver a dónde les ha llevado sus vidas y recordar juntos aquella época juvenil en el Campamento Firewood en aquel verano de 1981.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top