Nota películas
Mi SensaCine
    'Narcos': Javier Cámara ya practica su acento colombiano
    Por Sara Heredia — 4 nov. 2016 a las 13:57
    facebook Tweet

    El actor español es el último fichaje de la famosa serie de Netflix.

    Instagram de Pedro Pascal

    Javier Cámara ya se está preparando para participar en la próxima temporada de Narcos y ha empezado con la primera lección y la más importante: las palabrotas. En este divertido vídeo publicado por Netflix España, Cámara demuestra que, poco a poco, está aprendiendo a decir "Hijo de puta malparido" al estilo colombiano, ¿le damos el aprobado?

    El actor de Vivir es fácil con los ojos cerrados ya está en Bogotá para comenzar la producción. En esta imagen compartida por Pedro Pascal en su cuenta de Instagram, Javier Cámara parece llevarse muy bien con el protagonista de la serie de Netflix.

    Con este genio para #NarcosSeason3. @javiercamara1 #Netflix #Bogota #Colombia

    Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

    No se ha concretado el papel que jugará el actor español en esta nueva entrega, pero será un miembro muy importante del cártel.

    Aunque aún queda mucho tiempo para poder ver los nuevos capítulos de Narcos, se sabe que la tercera temporada girará principalmente en torno al Cártel de Cali liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) tras la inevitable muerte de Pablo Escobar en la segunda entrega.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Narcos': 25 imágenes detrás de las cámaras
    25 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top