Mi cuenta
    BBC prepara un documental sobre los últimos cinco años de la vida de David Bowie

    El día 10 de enero de este 2016, Bowie falleció a causa del cáncer que padecía, y ahora la cadena británica busca una nueva forma de rendirle homenaje.

    El pasado 10 de enero de 2016 fallecía el músico David Bowie debido al cáncer que padecía. Su muerte conmocionó a toda la sociedad, Bowie era un artista polifacético que influyó a muchos otros y que cambió la forma de hacer música y de innovar dentro de la industria. Ahora, y tal y como informa Deadline, BBC Two está preparando un documental sobre los últimos años de la vida del cantante, David Bowie: The Last Five Years. 

    Este vídeo, que servirá de actualización al documental de 2013 de la misma cadena David Bowie: Five Years, se estrenará el próximo enero. Tal y como indica el título, esta historia se centrará en los últimos años de vida de Bowie, sus álbunes 'The Next Day' y 'Blackstar', su musical Lazarus, su vida en general. Todo ello estará acompañado de imágenes raras y nunca vistas hasta el momento, además de entrevistas antiguas que nunca ha salido a la luz. 

    Además, miembros originales de la banda que ayudó a Bowie en The Next Day se reunirán con el productor Tony Visconti para recrear el proceso de producción de las canciones principales del álbum. Juntos, concederán varias entrevistas, al igual que los directores y actores de los últimos videoclips del cantante, todo ello para reconstruir su vida y su figura

    Aquí tienes el tráiler de una de las incursiones cinematográficas de Bowie, Dentro del laberinto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top