Mi cuenta
    'Pokémon' revoluciona Internet con el primer beso de Ash Ketchum

    El momento protagonizado por el ya longevo protagonista de la famosa franquicia y por Serena pertenece a un nuevo episodio de ‘Pokémon XYZ’.

    Después de varios nuevos juegos de Pokémon y varios animes donde hemos podido ver a Ash Ketchum de diferentes formas y mundos, por fin el longevo protagonista de la famosa franquicia ha ido un paso más allá en su adolescencia.

    La temporada actual de Pokemon XYZ está terminando en Japón, lo que significa que Ash ha estado pasando las últimas semanas diciendo adiós a sus amigos que han viajado con él en la región de Kalos en estos tres últimos años.

    En el último episodio emitido de Pokémon, Ash se despedía de Serena, su compañera y amiga más íntima de estos últimos años. Sin embargo, en un momento de la despedida ella se acerca de nuevo a él para darle lo que parece ser que es un beso en la boca, ya que la serie lo 'censura' y las reacciones de sus amigos de detrás lo dicen todo.

    Ash nunca antes ha tenido una experiencia como esta, aunque sí se ha visto algún que otro beso de un chica aunque solo en la mejilla y ninguno ha sido ‘censurado’ de esta forma. Muchos fans de Pokemon ya han empezado a elaborar ilustraciones de este esperado momento. Puedes ver a continuación algunos de ellos: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top