Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Leonard y Penny convierten la habitación de Sheldon en una 'mazmorra sexual'

    En el episodio 10x8, titulado 'The Brain Bowl Incubation', ambos personajes sacarán a relucir su lado más salvaje y bromista.

    Si eres fan de The Big Bang Theory seguro que imaginas el porqué de esta noticia, ¿o no? Desde el inicio de la temporada, Penny y Leonard viven solos en el piso que el joven comparte con Sheldon, mientras que el físico superdotado comparte techo con Amy. Este cambio es temporal y se debe a que el apartamento de la joven neurobióloga está inundado. En el último episodio, 'The Veracity Elasticity', la paz en ambos hogares se terminó por la intromisión de Howard y Bernadette. 

    El primero revelaba que Penny se estaba llevando los muñecos y cómics de Leonard poco a poco a un almacén, mientras que la segunda desvelaba que el piso de Amy llevaba semanas arreglado, pero estaba mintiendo a todos para poder seguir conviviendo con su amado. Parece que los secretos no han terminado. Y es que en las primeras imágenes promocionales del siguiente capítulo, titulado 'The Brain Bowl Incubation', Sheldon descubre algo que le traumatizará.

    En este vídeo, y en imagen que Kaley Cuoco ha publicado en su cuenta de Instagram, se ve como Penny y Leonard le han dado un nuevo uso al cuarto de Sheldon convirtiéndolo en su 'mazmorra sexual'. Estas divertidas imágenes muestran como el físico descubre esto y se asusta mucho. 

    #bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

    Una foto publicada por @normancook el

    Se desconoce como avanzará esta trama, pero conociendo a los personajes -tras diez años viéndoles reír, llorar y discutir, ya son parte de la familia- todo apunta a que se trata de un sueño de un doctor Cooper temeroso de lo que encontrará al otro lado del rellano, aunque muchos pensarán que puede ser una estrategia del matrimonio Hofstadter para evitar que Sheldon regrese, y así seguir viviendo los dos solos en paz o bien puede ser . 

    La sinopsis del episodio reza lo siguiente: "Tras un experimento exitoso tratando de combinar sus genes, Sheldon lo intentará todo para convencer a Amy de que deben procrear. Además, Koothrappali está avergonzado de lo que hace su nuevo ligue para ganarse la vida". ¿Eres fan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top