Mi cuenta
    'La Banda del patio': Sus creadores hablan sobre el posible regreso de la serie 15 años después del final

    En una entrevista, los responsables de la serie se han mostrado optimista sobre un posible regreso de la afamada comedia infantil.

    Entre los años 1997 y 2001 se emitió en Disney una de las series más icónicas e importantes para los nacidos en los años 80 y 90 -sobre todo estos últimos-. Esta comedia seguía a un grupo de niños y su vida en el patio del colegio durante el recreo. Sí, hablamos de La Banda del Patio una serie de dibujos animados sin precedente que causó sensación en todo el mundo, algo que incluso sorprendió a sus creadores pese a que estos reconocen que si intención era hacer una serie universal. 

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Paul Germain (también responsable de Rugrats) y Joe Ansolabehere (Hey Arnold), creadores de la mítica comedia han hablado sobre ella 15 después de su final. De esta extensa entrevista se pueden sacar varias declaraciones interesantes que harán las delicias de todos los fans, empezando por el posible regreso de T.J. Detweiler y compañía: 

    Una de las cosas que nos preguntan constantemente es si la serie volverá. Espero que eso suceda algún día. Nos encantaría hacerlo. Es algo de lo que estamos muy orgullosos y nos encantaría pensar nuevas formas de contar estas historias", ha dicho Germain

    Ansolabehere ha señalado que otra de las cosas que más inquieta a los fans es la situación de los personajes hoy en día. "Hay mucha fantasía. Los niños de verdad tienen la idea de que T.J. y Spinelli crecieron y se convirtieron en novios o se casaron. Siempre me preguntan sobre eso, o sobre qué ha pasado con Gretchen o si Gus entró en el servicio militar. Pienso mucho sobre ese amor que los fans sienten por la serie, porque significa que están comprometidos, pero no tengo respuestas para ellos". 

    Ambos se han mostrado muy contentos con el éxito y la buena recepción que tuvo la serie, señalando que la gente siempre ha alabado su capacidad para mostrar de una forma veraz y divertida la infancia. Es más, Germain y Ansolabehere tienen claro que si la serie volviera ahora no tendrían ningún problema en repetir la misma magia, pese a los 'obstáculos' que podría suponer la tecnología para ello.

    "Hicimos un episodio en el que juegan con cromos y los niños se convierten en zombis a causa de eso. [...] Además, si miras hoy en día a un patio de colegio, es lo mismo que hace años porque ningún profesor te deja llevar el teléfono móvil en el recreo. Aún es un lugar universal", han añadido. ¿Eras fan de la serie?

    Así serían los personajes de 'La banda del patio' (y otras series) en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top