Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x04

    ‘Service’ (7x04) tendrá una duración 25 minutos mayor, será emitido en AMC el próximo domingo 13 de noviembre y FOX España estrenará su versión dual apenas 24 horas después.

    ¿Echabas de menos a Negan? El episodios de The Walking Dead, 'The Cell' (7x03) emitido anoche en AMC nos introdujo de lleno en el Santuario, la comunidad de supervivientes liderada por el sádico villano (Jeffrey Dean Morgan) y lugar en el que Daryl se encuentra prisionero tras haber sido apresado por los Salvadores en la premiere de la séptima temporada.

    El próximo episodio, 'Service' (7x04), será 25 minutos más largo y AMC ya ha lanzado una primera promo, que encabeza esta noticia, y leer algunos detalles de mismo al final de texto. El capítulo verá la luz en la cadena estadounidense el próximo domingo 13 de noviembre, mientras que Fox España emitirá la versión dual apenas 24 horas después.

    ¿Que pasó en 'The Cell'?

    Recapitulemos. De nuevo, la séptima temporada de The Walking Dead dedicaba el 100% de uno de sus nuevos episodios a explorar a fondo una única trama: la que se desarrolla en torno a Daryl (Norman Reedus) como prisionero del grupo de Negan. Sin embargo, además de mostrar las terribles condiciones en las que se encuentra la mano derecha de Rick, el capítulo en cuestión prestó especial atención a Dwight (Austin Amelio), un personaje al que probablemente veas diferente tras conocer la dura historia que tuvo que vivir para que él y su mujer, Sherry, pudiesen seguir vivos. 

    En 'The Cell' (7x03) descubrimos, además, cómo funciona la comunidad controlada por Negan un poquito más a fondo. Sus muros están "custodiados" por caminantes encadenados que eviten la aproximación de desconocidos, mientras que los prisioneros que se han negado a colaborar con Negan tienen que enfrentarse a ellos y encadenarlos poniendo sus vidas en peligro. Como el propio Negan le explica a Daryl después de que intente escapar, sólo existen tres opciones para trabajar a sus órdenes: 1) Morir y trabajar para él como un hombre muerto. 2) Trabajar por puntos y desear estar muerto. 3) Trabajar para él al 100% y vivir como un rey.

    Sin embargo y a pesar de los intentos de Negan y Dwight por conseguir derrumbarle por completo Daryl no está dispuesto a arrodillarse ante nadie y acaba regresando a su celda.

    Primer vistazo y detalles de 'Service' (7x04)

    Según será el que albergue el reencuentro de Negan y Rick, cuando Negan llegue hasta Alejandría. Así lo avanzan tanto la sinopsis oficial del capítulo que puedes leer a continuación y la promo del episodio. Éste será, además, 25 minutos más largo de lo habitual.

    Los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría; reciben una aleccionadora visita".

    'Service' (7x04), verá la luz en AMC el próximo 13 de noviembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top