Mi cuenta
    'El príncipe de Bel-Air': ¿Quién es la 'madre' que aparece en el 'opening' de la serie?

    Ella es quien dice la famosa frase: "con tu tío y tu tía irás a Bel-Air".

    NBC

    La madre de Will Smith es la causante de que el protagonista de El príncipe de Bel-Air acabe viviendo con sus tíos y primos. Sabemos que en la serie es Vernee Watson la actriz que da vida a Vy Smith, pero, además de ella, hay una madre que sigue siendo una incógnita para la mayoría del público: ¿Quién es esa mujer que aparece en el 'opening' de la serie, la que dice la famosa frase "con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air"?

    Apenas aparece unos segundos, pero su imagen ha quedado grabada en la mente de muchos espectadores tras ver los títulos iniciales durante años. Quizás te sorprenda saber que ese personaje ya había aparecido en la carrera de Will Smith. En el videoclip de la canción 'Parents Just Don't Understand', de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, Will Smith está cantando en una habitación muy parecida a la que se encuentra al principio del 'opening' y aparece junto a esta madre ficticia. Sin embargo, Jeffrey Townes -Jazz en la serie- ha asegurado a The Huffington Post que no es la misma actriz.

    Hace un par de años comenzó a circular un rumor por las redes sociales que decían que la verdadera identidad de la madre que aparece en el 'opening' es Spike Lee. La apariencia física del director en un partido de los Knicks fue lo que causó esta comparación. Ni Lee ni los creadores de la serie han confirmado o desmentido este rumor, pero la semejanza es increíble.

    NBC

    Más allá de la identidad de la madre, lo cierto es que gracias al videoclip hemos podido disfrutar de la mítica serie. Tal y como declaró Jeffrey Townes a dicho medio, los productores quedaron encantados con 'Parents Just Don’t Understand' y quisieron desarrollar un programa de televisión. "A la gente le encantó. Ellos dijeron 'Hey, vamos a hacer el programa'. Rodaron el programa. Se convirtió en un éxito increíble. Antes, los vídeos de rap eran tu audición. Y ni siquiera lo sabías", cuenta Townes.

    'El príncipe de Bel-Air': Así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top