Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Será Dwight la clave para la liberación de Daryl?

    El episodio 'The Cell' (7x03) ha explorado más a fondo el pasado del misterioso personaje.

    AMC

    ¡Ojo! Si no has visto el episodio de la séptima temporada 'The Cell' (7x03), es mejor que dejes de leer ahora.

    A medida que avanza la séptima temporada de The Walking Dead vamos conociendo nuevos detalles sobre el modus operandi de Negan a la hora de someter a su voluntad a cualquiera que tenga la poca fortuna de cruzarse en su camino. Ambientado íntegramente en su "Santuario", el episodio 'The Cell' (7x03) lo ha explorado más a fondo mostrando, por un lado, cómo el malvado líder trataba de minar por completo a Daryl para convertirlo en uno de sus hombres de confianza, pero también a través de la dura historia de Dwight.

    Como ya se había anunciado anteriormente, el pasado del personaje interpretado por Austin Amelio sería explorado en la séptima temporada, y así lo hizo el episodio emitido anoche en AMC. En él descubrimos que Dwight, su mujer y su hermana estuvieron sometidos a Negan, trabajando por puntos. Pero cuando la hermana de Dwight, Tina, necesitó una medicación difícil de encontrar, el trío se vino abajo. La solución de Negan fue convertir a Tina en una de sus mujeres, pero los tres decidieron huir. Después la pareja regresó, ofreciéndose Sherry a casarse con Negan si le perdonaba la vida a Dwight. Negan aceptó, pero le castigó con la horrible cicatriz que tiene en la cara.

    El final de la historia lo conocemos: Dwight es uno de los hombres de mayor confianza de Negan y, de hecho, mantiene el tipo al ver a su mujer y sabiendo que no volverá a ser suya.

    Pero ¿será lo acontecido en 'The Cell' (7x03) el detonante para querer dejar de estar bajo el yugo de Negan y volver a ser quien un día fue?

    ¿Será Dwight la clave para la liberación de Daryl?

    Podría ser. En el tercer episodio de la séptima temporada, Dwight es testigo de la rebeldía de dos prisioneros de Negan: la de Daryl, por supuesto, que se niega a ponerse a su servicio, pero también la de uno de sus compañeros que prefiere morir antes de seguir trabajando para él.

    La valentía de ambos personajes podría haber comenzado a abrir los ojos de Dwight y, si damos por hecho que tendrá que librarse una guerra en algún momento, el papel del personaje de Austin Amelio podría ser la clave para la liberación de Daryl.

    En declaraciones a Entertainment Weekly, Amelio ha asegurado que "todavía queda humanidad en el personaje". ¿Conseguirá recuperarla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top