Mi cuenta
    Jeremy Renner sigue interesado en una serie sobre Ojo de Halcón

    En caso de llevarse a cabo, la ficción se uniría a una larga lista de series sobre superhéroes que ya han visto la luz en Netflix, como 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage'.

    Marvel

    Jeremy Renner es Ojo de Halcón, uno de los miembros originales de Los Vengadores que aperece en varias películas del Universo Cinemático de Marvel.

    Hace apenas unos meses, a Jeremy Renner se le preguntó si estaría dispuesto a participar en una serie de televisión centrada en Ojo de Halcón, y su respuesta fue un gran sí. Desde ese momento, ha habido numerosas especulaciones acerca de esta posibilidad y el actor no había pronunciado palabra hasta ahora.

    En una entrevista con IGN, el actor ha hablado sobre la posible serie de Netflix diciendo que le encantaría pasar más tiempo con Ojo de Halcón.

    No sé si tendría alguna utilidad, pero me encantaría profundizar más en cada personaje que toco. Siento que nunca tengo suficiente tiempo con algunos de los personajes que interpreto, y este es uno de ellos.

    Aunque Jeremy Renner está dispuesto y los fans están deseando que ocurra, ni Netflix ni Marvel se han pronunciado al respecto.

    Actualmente, Marvel y Netflix tienen una larga lista de superhéroes que, o bien van a estrenar su propio 'spin off' como The Punisher, o ya han tenido su serie de televisión. Es el caso de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage o Iron Fist. Esta última llegará en marzo del año que viene a Netflix. ¿La conoces?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top