Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué aparece en la fotografía que Dwight da a Daryl?

    El episodio 'The Cell' (7x03) ha mostrado cómo Los Salvadores torturan al motero de la serie para convertirle en uno de ellos.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Cell' (7x03) de The Walking Dead.

    El segundo episodio de The Walking Dead 'The Well' (7x02) alejó a los seguidores de la serie de AMC de Negan y su grupo Los Salvadores. No obstante, la ficción ha regresado al mundo del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan mostrando cómo su mano derecha Dwight (Austin Amelio) tortura a Daryl (Norman Reedus) en El Santuario, la guarida del sádico personaje.

    Uno de los momentos más emotivos del episodio ocurre cuando Dwight culpa al motero de la serie de la muerte de Glenn (Steven Yeun) y le arroja una polaroid que hace llorar a Daryl. La fotografía habrá recordado a más de uno a la sexta temporada de la serie cuando Rick (Andrew Lincoln) y su grupo se proponen acabar con Negan sin haberle visto nunca antes. En una de sus misiones, los supervivientes descubren una pared llena de fotografías en las que se pueden ver a las numerosas víctima del villano.

    Si te fijaste bien en el primer episodio de la séptima temporada 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), puedes ver cómo uno de los hombres de Negan saca una fotografía de los cuerpos de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn. Los fans de la ficción no han tardado en darse cuenta de que Daryl ha tenido que enfrentarse a recordar, a través de esa imagen, la muerte de su compañero. 

    El próximo episodio de The Walking Dead 'Service' (7x04) se emite en AMC el próximo 13 de noviembre y solo un día después en nuestro país de la mano de Fox España. En este enlace puedes leer los primeros detalles del capítulo y, sobre estas líneas, echar un vistazo a su adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top