Mi cuenta
    'Jessica Jones' y 'Daredevil' tendrán su banda sonora en vinilo

    Las nuevas temporadas de las series sobre estos dos superhéroes de Marvel no llegarán a Netflix al menos hasta el año 2018.

    Mondo

    Daredevil y Jessica Jones son dos de los superhéroes de Marvel que tienen su propia serie de televisión en Netflix. Las dos han triunfado por sus personajes, sus tramas y, como no, su música.

    La banda sonora de la primera temporada de ambas ficciones va a tener una edición limitada en vinilo a través de Mondo Record Label. Los LPs tienen tan solo 3.000 copias y se sacarán al mercado mañana, 9 de noviembre, por 25 dólares.

    Estamos muy orgullosos de continuar la serie de bandas sonoras de Marvel con 'Daredevil' y 'Jessica Jones'. Es extremadamente emocionante ver a cada personaje cobrar vida y con cada nueva banda sonora sentimos como si estuviéramos construyendo algo más grande en el camino, al igual que los personajes de las series que se están uniendo para algo más grande", ha declarado Mo Shafeek, el manager de Mondo Record Label.

    John Paesano es el autor de la banda sonora de Daredevil mientras que Sean Callery es el compositor de la música de Jessica Jones. Además, Calley ha ganado este año el premio Emmy a Mejor música original para cabecera de serie.

    Las portada de las dos ediciones limitadas han sido creadas por Matthew Woodson, y tienen una estética acorde a sus dos personajes principales, una en rojo y la otra en morado. Puedes verlas a continuación:

    Mondo
    Mondo

    Las primera temporada de Jessica JonesLuke Cage están disponibles en Netflix, al igual que las dos primeras entregas de Daredevil. En 2017 llegará Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top