Mi cuenta
    'Open Arms', la nueva serie de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Fox se ha hecho con el nuevo proyecto de Carter Bays y Craig Thomas: una comedia ambientada en un hotel.

    CBS

    Han pasado dos años desde que Cómo conocí a vuestra madre llegó a su fin y los creadores de la inolvidable sitcom tienen varios proyectos entre manos. Según informa The Hollywood Reporter, el último de ellos, Open Arms, ha llegado a manos de Fox, que ya ha encargado el desarrollo de un primer guión.

    El proyecto se trata de una comedia ambientada en un hotel y, según los pocos detalles que se han podido conocer hasta la fecha, seguirá los pasos de Howie y Joy, una pareja que, tras descubrir que no pueden tener un bebé, deciden comprar el hotel anual de Vermont que visitan cada año. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que la nueva situación les ha sobrepasado.

    Peter Warren se encargará del guión y será productor ejecutivo junto a Carter Bays y Craig Thomas, responsables de una de las comedias de más éxito de los últimos tiempos. Además, el dúo tiene otros dos proyectos en marcha: Por un lado, una comedia familiar basada en la vida del cómico Chris Distefano, y, por otro, la también sitcom My Time/Your Time que está siendo desarrollada tras no haber recibido luz verde en los últimos upfronts. Ambas han encontrado su hogar en CBS.

    25 similitudes entre 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top