Nota películas
Mi SensaCine
    Entrevista a Alberto Ammann, de 'Marte': "Me gustaría hacer turismo lunar"
    Por Alicia Rodríguez — 10 nov. 2016 a las 9:45
    facebook Tweet

    La nueva serie de ciencia ficción sobre cómo la primera nave tripulada llega al planeta rojo se estrena el próximo 13 de noviembre en National Geographic.

    Alberto Ammann sigue triunfando en todas partes del mundo. Desde que ganó el premio Goya a Actor Revelación en 2011 por su trabajo en Celda 211, no ha dejado de tener proyectos. El último de ellos es Marte, una superproducción original de National Geographic.

    En SensaCine hemos podido hablar con él sobre su trabajo en esta serie que mezcla realidad y ficción. De hecho, según explica en la entrevista, el actor tiene claro que los humanos vamos a llegar a Marte, pero que él prefiere hacer turismo lunar.

    Otra de las curiosidades que ha contado es que las secuencias más duras fueron las grabadas en el desierto de Marruecos, donde se simuló la superficie del planeta rojo. Según el actor, todo el equipo tenía que llevar el traje espacial durante 10 horas al día en un lugar en que las temperaturas alcanzaban los 50 grados.

    Marte narra cómo en el año 2033 la primera nave tripulada aterriza en Marte. La misión de los seis astronautas es conseguir instalar la primera colonia permanente. Alberto Ammann es Javier Delgado, un hidrólogo español que forma parte de ese primer equipo que consigue hacer historia.

    Puedes ver la entrevista completa en el vídeo sobre estas líneas. Marte se estrena el próximo 13 de noviembre en National Geographic.


    Marte
    Marte Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top