Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Gabriel Luna confirma que hay conversaciones para hacer una serie del Motorista Fantasma

    El icónico personaje de Marvel hizo su debut en televisión con la serie de ABC protagonizada por Clark Gregg en el episodio ‘The Ghost’ (4x01).

    Agents of S.H.I.E.L.D. ya presentó el pasado 20 de septiembre en el episodio ‘The Ghost’ (4x01) a Robbie Reyes, el nuevo Motorista Fantasma tras haberle concedido el original Ghost Rider Johnny Blaze sus propios poderes antes de morir.

    Tanto ha sido su éxito, que muchos fans de la serie de ABC ya están pidiendo una serie spin-off de El Motorista Fantasma con Gabriel Luna como protagonista y al parecer ya se está hablando oficialmente de este esperado proyecto.

    Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista con Comicbook:

    Se ha hablado [sobre ello], sin duda hay ofertas por su potencial. Pero me lo tomo con calma. Me divierto mucho ahora, solo quiero asegurarme de hacer bien estos episodios. Si ellos quieren que haga más episodios, lo haré lo mejor posible con esas historias también”.

    Ahora solo queda esperar saber si la serie se haría en ABC o en Netflix, tal como le ha ocurrido a The Punisher que tras ser presentado en la segunda temporada de Daredevil, tal ha sido su éxito, que consiguió su propia serie que se estrenará en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top