Mi cuenta
    'Conviction': ABC no quiere más episodios de la nueva serie de Hayley Atwell

    La cadena ha decidido no encargar temporada completa para la ficción protagonizada por la ex de 'Agent Carter', aunque la renovación por una posible segunda entrega tampoco ha sido descartada por completo.

    Parece que Hayley Atwell no está teniendo mucha suerte con los proyectos televisivos que protagoniza para ABC. Tras la no renovación por una tercera temporada de Agent Carter para la tristeza de todos sus seguidores, la nueva serie que la actriz británica protagoniza para la cadena del abecedario, Conviction, no parece tener mucho futuro por delante.

    Según publica Deadline, ABC ha decidido no encargar más episodios de la nueva ficción, así que la primera entrega de Conviction contará únicamente con los 13 capítulos encargados originalmente y no con una temporada completa de 22. No obstante, aunque la noticia no augura un futuro demasiado prometedor a la serie, lo cierto es que la cadena no ha cancelado la serie de forma oficial y todavía se reserva la posibilidad de renovar por una segunda temporada, así como los contratos de los actores.

    El drama legal protagonizado por Atwell sigue los pasos de Hayes Morrison, una joven abogada que se convierte en la encargada de liderar una nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. ABC emitirá los episodios ya producidos de la serie al margen de no haber encargado temporada completa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top