Mi cuenta
    'The Magicians': Fecha de estreno y primer mágico tráiler de la segunda temporada

    Syfy también ha lanzado un inédito adelanto de la nueva entrega de ‘The Expanse’.

    The Magicians vuelve con fuerza y con más magia que nunca con el primer tráiler de su segunda temporada lanzado recientemente por Syfy, además de anunciar éste su esperada fecha de estreno.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por un insólito grupo de magos se estrenará en Estados Unidos el 25 de enero de 2017 y en nuestro país se espera que llegue días después de la mano de Syfy España.

    En esta segunda temporada de The Magicians los improbables héroes han sido empujados a territorios aún más peligrosos y desconocidos y deben aprovechar sus habilidades de novatos para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo mágico.

    Por otro lado, Syfy ha querido también anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de The Expanse con un nuevo tráiler donde vemos que la guerra fría entre la Tierra y Marte está al borde de una gran batalla. Su estreno será el 8 de febrero de 2017 con la emisión de dos episodios. Mientras tanto, recuerda que la primera entrega ya se encuentra disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top