Mi cuenta
    'Blue Crush': NBC adaptará la película 'En el filo de las olas' como serie de televisión

    Lizzy Weiss, guionista del filme original de 2002, encabezará la este nuevo proyecto.

    Universal Pictures

    En el filo de las olas es una de las películas de surf más populares que va a llegar a la pequeña pantalla en forma de serie gracias a la cadena estadounidense NBC.

    Lizzy Weiss, guionista del filme original junto a John Stockwell, será la productora ejecutiva de la adaptación televisiva junto a Francie Calfo y Brian Grazer. Al igual que Weiss, Gracer, también estuvo involucrado en la película de 2002 como productor. Universal TV e Imagine Television co-producen la serie.

    La trama del filme se centra en tres amigas surfistas que viven en Hawaii. Anne Marie se está preparando para participar en el campeonato de surf Pipe Master y, un día, se cruza en su camino Matt Tollman, un quarterback de un equipo de fútbol profesional. En ese momento, Anne sabe que debe seguir entrenando pero ese misterioso chico llama demasiado su atención.

    En el filo de las olas fue protagonizado por Kate Bosworth, Michelle Rodríguez y Sanoe Lake. Se estrenó en 2002 y estuvo dirigida por John Stockwell, que también ejerció como guionista. ¿Conocías esta película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top