Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué le parece a Amy la idea de tener hijos con Sheldon?

    La pareja más curiosa de la sitcom sigue dando pasos de gigante en su relación en la décima temporada. ¿Cuál será el próximo?

    CBS

    Mientras Howard y Bernadette esperan con emoción y vértigo la llegada de su primer hijo y Leonard y Penny disfrutan de su matrimonio sin vivir con Sheldon, este último y Amy continúan dando pasos de gigante en su relación. Tras volver a ser una pareja en la novena entrega de The Big Bang Theory e incluso perder juntos su virginidad, la pareja de científicos lleva varios episodios de la actual décima temporada compartiendo piso y la verdad es que Sheldon parece cada vez más dispuesto a todo.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles del episodio 'The Brain Bowl Incubation' (10x08)

    Tanta es la fe que Sheldon tiene en su relación con Amy que en el episodio 'The Brain Bowl Incubation' (10x08) emitido anoche en CBS el personaje interpretado por Jim Parsons se emociona hasta la obsesión -algo muy habitual en él- con el hecho de tener hijos con su novia. ¿El motivo? La idea de Amy de usar células de las pieles de ambos para producir células cerebrales primitivas a raíz de sus ADN. El organismo creado parece ser muy avanzado, así que Sheldon se ilusiona con la idea.

    ¿Qué le parece la idea a Amy? Pues la idea no le apasiona, ya que la científica no quiere tener un bebé en este momento de su vida. No obstante, Sheldon quiere tener un hijo y lo quiere ahora, así que se toma la negativa de su novia como que en realidad está tratando de hacerse la dura y trata de cautivarla con las más hilarantes artimañas de lo que él considera sexy... Pero la respuesta es no.

    Mientras la décima temporada de The Big Bang Theory continúa en CBS, equipo y cadena todavía no han tomado una decisión respecto el futuro de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top