Mi cuenta
    'Outlander' ficha a las hermanas Dunsany por la tercera temporada

    Hannah James y Tanya Reynolds serán las encargadas de dar vida a Geneva y a Isobel, respectivamente.

    Outlander sigue aumentando el reparto de su esperada tercera temporada y lo hace con dos nuevos y jóvenes fichajes.

    Según informa Deadline, Hannah James y Tanya Reynolds serán las encargadas de interpretar a las hermanas Geneva y Isobel, respectivamente. Geneva se trata de la mayor y es tan hermosa como obstinada. Sin embargo, ella también es muy exigente, petulante y mimada.

    Geneva está acostumbrada a conseguir exactamente lo que quiere cuando lo quiere. Sin embargo, es vulnerable e ingenua debido a su modo de vivir. Por otra parte, Isobel es amistosa y genuina y más simpática y compasiva con los demás.

    La tercera temporada de Outlander se situará justo después de lo que ocurre en la segunda entrega cuando Claire viaja por las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora embarazada, lucha con las consecuencias de su repentina reaparición y su efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el s. XVIII, Jaime (Sam Heughan) sufre de las secuelas de su última posición condenada en la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Clarie.

    El rodaje de los 13 episodios que constarán ésta tercera entrega comenzó en agosto de 2016 en Escocia para poder estrenarse en algún momento de 2017. Mientras tanto, recuerda que Starz tiene aún pendiente de estreno American Gods que lo hará a principios de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top