Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Una nueva escena eliminada muestra a Olenna Tyrell conspirando contra Cersei

    La penúltima entrega de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    Los fanáticos de Juego de Tronos esperan impacientes el estreno de la penúltima temporada de la serie, pero aún no saben todo sobre las seis primeras. La llegada al mercado de los capítulos en formato físico, siempre conlleva que una serie de vídeos extra puedan aportar mayor significado a pequeños fragmentos de la historia. En este caso, el equipo ha guardado una escena eliminada en la que Olenna Tyrell conspira contra Cersei.

    El vídeo que encontrarás bajo estas líneas fue suprimido del metraje final de 'Home', el segundo episodio de la sexta temporada. Olenna (Diana Rigg) comparte una conversación con con su hijo Mace (Roger Ashton-Griffiths) y le explica que va a hacer todo lo posible para conseguir que sus dos nietos -Margaery (Natalie Dormer) y Loras Tyrell (Finn Jones)- salgan de prisión. Además, le acusa de dejar que Cersei Lannister haga lo que quiera con él cuando, en realidad, solo intenta apartarle para que no se entrometa en sus planes.

    Tras lo ocurrido en el capítulo final de la temporada y teniendo presente el significado de este clip, en los próximos episodios la mente de Olenna podría dejar a un lado la muerte de sus familiares para trazar una venganza directa contra la reina de Poniente. ¿Tienes ganas de saber qué pasará? Habrá que esperar hasta verano de 2017 para conocer cómo continua la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top