Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x05

    El quinto episodio de la séptima temporada, 'Go Getters' verá la luz en AMC el próximo domingo 20 de noviembre.

    El episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC, 'Service' (7x04), tuvo una duración extraordinaria aproximadamente 25 minutos mayor y en él Negan y Rick volvieron a verse las caras. Si el hecho de que el grupo de protagonistas se está enfrentando a la peor amenaza de sus vidas quedó más que patente en el primer episodio de la séptima temporada, la temida visita de Negan a Alejandría ha terminado de sentar las bases para el futuro que, a partir de ahora, les espera Rick y los suyos.

    Tras la emisión del episodio, ya han salido a la luz un primer vistazo y nuevos detalles del capítulo, 'Go Getters' (7x05), que AMC estrenará el próximo domingo 20 de noviembre y que Fox España emitirá apenas 24 horas después.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Service' (7x04).

    ¿Qué pasó en 'Service' (7x04)?

    Recapitulemos. Mientras algunos supervivientes se preparan para la llegada de Negan en busca de provisiones, el villano se planta frente a las puertas de Alejandría antes de lo esperado y es el propio Rick quien le abre la puerta. Tras advertir que ninguno de ellos puede dirigirle la palabra a Daryl si quieren que su amigo conserve todas las partes de su cuerpo, empieza el saqueo. Y Negan lo tiene claro: son ellos quienes deciden qué se llevan, y ese qué son camas, muebles y todas, absolutamente todas, las armas. Su intención también es llevarse a Maggie, pero gracias a la intervención del Padre Gabriel consiguen hacerle creer que está muerta. Mientras, Rosita y Spencer salen al exterior a buscar la moto de Daryl, que ha sido exigida por Dwight; y Michonne había partido previamente para practicar tiro.

    Cuando faltan dos pistolas en el inventario, Rick se ve obligado a poner Alejandría patas arriba para que no maten a Olivia y en el proceso trata de aclarar a todos los supervivientes cuál es la nueva situación: "Yo ya no estoy al mando. Negan lo está". Una vez aparecidas las armas y cuando Negan y los suyos están a punto de irse, Rick tiene que convencer a Michonne de entregar el arma con el que había salido. Además, Negan rechaza la petición de que Daryl se quede, obliga a Rick a darle las gracias y le recuerda que si en la próxima visita no reciben algo interesante, matará a uno de ellos.

    La frase que Negan le dedica a Rick antes de irse es la prueba definitiva de que el sheriff ha sido minado por completo: "Acabo de metértela hasta el fondo y tu me has dado las gracias por ello". Tras su partida, Rick revela a Michonne que no es el verdadero padre de Judith y trata de convencerla de que esto es lo que tienen que hacer para sobrevivir. Rosita, por su parte, se ha hecho con una pistola y le pide a Eugene que le fabrique una bala.

    Primeros detalles de 'Go Getters' (7x05)

    Tal como revela la promo del episodio lanzada por AMC, el quinto episodio de la séptima temporada nos reencontrará con Maggie (Lauren Cohan), siendo esta la primera ocasión en que la vemos tras la trágica muerte de Glenn. Tanto ella como Sasha han llegado a Hilltop, pero las cosas tampoco están calmadas allí. Además, parece que Enid ha decidido huir de Alejandría.

    Según la sinopsis del episodio,

    Rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde".

    'Go Getters' (7x05), verá la luz en AMC el próximo 20 de noviembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top