Mi cuenta
    'The Walking Dead' revela quién es el padre de Judith

    ¿Rick o Shane? Ha llovido desde entonces pero la identidad del verdadero padre de la pequeña superviviente seguía siendo un misterio para los espectadores.

    AMC

    El esperado cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead , 'Service' (7x04), no sólo ha mostrado el esperado reencuentro entre Rick y Negan tras la 'premiere', sino que ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la ficción zombi dando respuesta a una pregunta que seguro sus seguidores se han hecho más de una vez: ¿Quién es el verdadero padre de Judith? ¿Rick o Shane?

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revela uno de los secretos mejor guardados de 'The Walking Dead'.

    Ha llovido desde entonces, pero la paternidad de Rick fue puesta en duda desde que Lori (Sarah Wayne Callies) quedase embarazada, puesto que, como recordarás, ésta había mantenido un romance con Shane (Jon Bernthal) mientras Rick estaba en coma en el hospital y ajeno al estallido del apocalipsis zombi.

    Con Shane bajo tierra y Lori muerta en el parto, Rick nunca ha dudado de su condición de padre con Judith, a quien ha protegido con su vida desde el primer día. Sin embargo, en el episodio emitido anoche en AMC, el ex sheriff ha hablado de ello por primera vez y le ha revelado a Michonne que siempre ha sabido que Judith es hija de Shane.

    Sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Es mi hija pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarla cómo sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso, también, y así poder mantener a todo el mundo vivo".

    Las emotivas palabras de Rick sirven para explicarle a Michonne la necesidad de rendirse al mando de Negan, esperando que tampoco ella se salte las nuevas normas. "Es una forma inteligente de entender por qué [Rick] se está comportando así", explica Andrew Lincoln en declaraciones a Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top