Mi cuenta
    'The Passage': la trilogía vampírica de Justin Cronin tendrá una serie de televisión

    La cadena FOX va a ser la encargada de llevar a cabo la adaptación televisiva de esta famosa saga, publicada en España como 'El Pasaje'.

    Justin Cronin

    Los fans de los vampiros están de enhorabuena porque FOX va a convertir la trilogía The Passage en una serie de televisión.

    La exitosa saga de novelas escrita por Justin Cronin se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde ha llegado un extraño virus. Los vampiros infectados vagan por la tierra buscando víctimas mientras que los humanos supervivientes se ven obligados a unirse en colonias para sobrevivir.

    Este es el segundo intento de adaptación, ya que en 2013 se intentó realizar una película basada en este libro. Tras la compra de los derechos del filme por parte de FOX, finalmente será una serie de televisión con Liz Heldens, de Friday Night Lights, como guionista del episodio piloto junto a Matt Reeves (Déjame entrar), que será el director.

    The Passage es el primer libro de la trilogía. El título se ha traducido al español como El pasaje y se vio la luz en el año 2010. La continuación de la historia llegó dos años después con Los Doce y el tercero de la trilogía, The City of Mirrors -sin título en castellano-, se ha publicado este año.

    Parece que los fans de los vampiros van a tener una nueva serie a la que engancharse, sobre todo si se ven obligados a decir adiós a Crónicas Vampíricas, que acaba con esta octava y última temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top