Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué encuentra Michonne al final del 7x04?

    El personaje interpretado por Danai Gurira quedaba realmente impactado en los minutos finales de 'Service'. ¿Qué es lo que ve en la carretera?

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Service' (7x04).

    Tras la tensa pero, por suerte, sin víctimas visita de Negan a Alejandría, en los instantes finales de 'Service' (7x04) Michonne (Danai Gurira) vuelve a abandonar la zona segura para acercarse hasta el lugar en el que había estado practicando tiro. Y en la carretera ve algo que la deja de una auténtica pieza: un gran objeto humeante tras haber sido quemado recientemente.

    El personaje de Danai Gurira queda absolutamente por lo que ve, pero lo cierto es que para el espectador no acaba de quedar del todo claro. ¿Qué es lo que Michonne ha encontrado en la carretera?

    Es una pila de colchones.

    Lo que Michonne descubre es que todos los colchones que los Salvadores han robado en Alejandría han sido tirados en la carretera y quemados. Obviamente, Negan y los suyos no necesitaban camas, simplemente demostrar a Rick una vez más que ellos tienen ahora el control.

    Es el culmen de todo lo que hemos estado viendo a lo largo del episodio, que es el hecho de que ella está muy angustiada por su situación y sobre la respuesta que ellos han tenido como resultado a la respuesta de Rick. [...] Esta gente está tratando de esclavizarlos y romperlos psicológicamente. Eso es lo que representan los colchones. No los cogieron porque los necesitasen. Los cogieron para paralizarnos más y más y hacernos entender que somos sus esclavos", ha explicado Danai Gurira en declaraciones a ComicBook.com .

    La séptima temporada de The Walking Dead se emite cada domingo en AMC y apenas 24 horas después su versión dual a través de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top