Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira adelanta problemas entre Rick y Michonne

    La sumisión de Rick ante Negan y los Salvadores en la séptima temporada podría provocar la ruptura de la pareja.

    AMC

    El esperado romance que Michonne y Rick comenzaron en la sexta entrega de The Walking Dead podría estar llegando a su fin a pesar de su corta duración. ¿El motivo? El radical cambio en su forma de vida tras la entrada de Negan en escena.

    La encargada de alertar de la posible crisis de la pareja ha sido la propia Danai Gurira, quien en declaraciones a ComicBook ha confirmado que la nueva situación a la que se enfrentan los supervivientes y, por supuesto, el Rick completamente devastado al que estamos viendo en los nuevos episodios, provocará roces entre ambos. Y es que, con toda la trayectoria que tienen a sus espaldas, para Michonne no es fácil aceptar que Rick se ha rendido ante el poder de Negan.

    Al final, ellos tienen perspectivas muy, muy diferentes. Al comienzo del episodio, si te fijas, es la misma toma en la que les viste tras hacer el amor por primera vez, pero ahora están completamente vestidos y se dan la espalda el uno al otro. Hay una energía completamente diferente entre ellos. No creo que ni siquiera hayan tenido mucho contacto físico desde que esto ha pasado, y se encuentran en lados opuestos respecto a cómo manejarlo. No creo que lo hayan procesado. No creo que lo hayan hablado, y el hecho de que él realmente haya elegido no pasar a la acción y lidiar con esto de la forma en la que normalmente lo hubieran hecho, es algo que a ella le está haciendo volver a ser lo que solía ser, que es ser alguien que hace las cosas furtivamente".

    La actriz explica, además, que en el episodio si viven varios puntos de fricción entre ambos, como cuando él le explica que tiene que entregar su arma, o cuando le pregunta si de veras no está escondiendo ninguna: "Ahí ella está viendo que él no está seguro. él sabe lo que ella ha sido, cuando se conocieron". Asimismo, aunque tras hablar con Rick, Michonne quiere estar de su lado, el ser testigo de lo que los Salvadores han hecho con sus colchones podría haber provocado un inevitable cambio de opinión: "Este hecho la conduce a un lugar en el que quién sabe si puede vivir con ello o no, si puede seguir del lado de Rick o no. Su corazón y su mente no están alineados, pero su amor por él es lo que le hace intentarlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top