Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Y si los caminantes pueden comunicarse entre ellos?

    Esta teoría establece la idea de que los zombis pueden haber encontrado la manera de hablar entre sí.

    AMC

    Tras siete temporadas de The Walking Dead, algunos seguidores siguen buscando explicaciones al virus que ha asolado el universo ficticio y el comportamiento de los caminantes. Si hace un tiempo un usuario de Reddit trataba de explicar por qué estas criaturas podían acercarse tanto al grupo de supervivientes sin que fueran percibidos -¿quizás están sordos?-, el colaborador mbdnr ha planteado una nueva hipótesis: los zombis han aprendido a comunicarse entre ellos.

    Hay tres situaciones que le han llevado a plantearse esta idea. En el segundo capítulo de la séptima temporada, Carol comienza a alucinar cuando está herida y ve humanos en lugar de caminantes. Además, todos recordamos a Lizzie, esa dulce niña pequeña que creía que los zombis eran sus amigos y que puede escuchar cómo hablan con ella. Por último, en Fear The Walking Dead -recordad que ambas series se ambientan en el mismo universo-, Nick es un personaje al que le gusta ir con los caminantes y comienza a escucharles.

    Si tenemos en mente estos tres casos y el hecho de que todo el mundo está infectado y se convertirá en caminante cuando muera, no es descabellado pensar que si una persona está enferma, física o mentalmente, pueda comenzar a 'comportarse' como un zombi y empezar a comunicarse con ellos.

    La teoría podría tener sentido dentro del universo pero quizás más como una forma de comunicación más intuitiva que como un sistema organizado, ¿estás de acuerdo con la teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top