Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox se provocó una ceguera artificial para ponerse en la piel de Matt Murdock

    La serie sobre El Hombre sin Miedo es la primera producción fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix. Su tercera temporada ya está garantizada en la plataforma.

    Primera serie fruto del exitoso acuerdo entre Marvel y Netflix para la producción de varios títulos centrados en diversos personajes de la Casa de las Ideas, Daredevil se hizo rápidamente con el aprecio de los espectadores ya en su primera temporada, estrenada en 2015. De hecho, el villano de su segunda entrega, The Punisher, ya se ha ganado su propia serie en la plataforma en 'streaming', y la ficción ya tiene garantizada una tercera temporada para 2018.

    Pero meterse en la piel de Matt Murdock no fue tarea fácil para Charlie Cox, actor elegido para encarnar al personaje en la pequeña pantalla, y, según ha revelado el mismo en recientes declaraciones durante una convención fan celebrada en Pittsburgh, se "autoinfligió" una ceguera para meterse en la piel del superhéroe.

    En la primera temporada, estaba tratando de comprender cómo hacerlo. Fui a un especialista, un oculista, y adquirí unas lentillas que eran idénticas a mis ojos pero que me cegaron por completo. Te las pones y no ves absolutamente nada, así que pensé 'Genial, haré eso y no tengo que fingirlo'. El problema con eso es que, tras cada toma, alguien del equipo tenía que venir a cogerme y guiarme para que pudiera sentarme".

    Finalmente, Cox no llevó las lentes de ceguera durante el rodaje de ambas temporadas, pero sí le proporcionó una nueva perspectiva sobre el día a día de Matt Murdock siendo ciego.

    'The Defenders': 10 villanos que podría interpretar Sigourney Weaver en la serie de Netflix y Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top