Mi cuenta
    Marvel da luz verde a una serie de 'Los Inhumanos' en ABC protagonizada por Rayo Negro

    Los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX en verano de 2017.

    Marvel Comics

    Después de los rumores de que iba a pertenecer a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, Marvel ha dado luz verde finalmente a una serie de televisión de Los Inhumanos en ABC con la ayuda de IMAX.

    Según informa Variety, el proyecto estará producido por Marvel Televisión junto a ABC Studios y estará rodada enteramente con cámaras IMAX. Los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX en verano de 2017 mientras que en ABC lo hará en septiembre del mismo año.

    A pesar de que los Inhumanos ya fuesen presentados en Agents of S.H.I.E.L.D., la serie no será un spin-off de ella sino que se centrará en Rayo Negro y en su familia.

    Estamos contentos de ver este acuerdo único trabajando con nuestros socios. En un mundo en constante cambio de distribución y consumo, es muy emocionante ser parte de una iniciativa innovadora que nos lleva a la vaguardia de esta evolución”, explica Dan Buckley, presidente de Marvel Television.

    La serie no tiene ningún guionista o showrunner todavía. Una versión cinematográfica de The Inhumans estaba programada para estrenarse en 2018, por lo que todo apunta a que finalmente no se llevará a cabo.

    Mientras tanto, recuerda que Marvel y Netflix tiene pendiente de estreno Iron Fist, concretamente el 17 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top