Mi cuenta
    'Los Simpson' responden a su propia profecía tras la victoria de Donald Trump

    Como suele ir siendo habitual en la serie de Fox, los guionistas adivinaron lo que iba a pasar en las elecciones.

    Fox

    Los Simpson tuvieron razón (una vez más) y predijeron que Donald Trump llegaría a ser presidente de Estados Unidos. Durante el último capítulo emitido de la famosa serie, los guionistas han respondido a la profecía con un divertido gag. En la intro, la frase que Bart escribe en la pizarra es: "Tener razón es un asco".

    Durante la última semana seguro que has visto en algún momento esa imagen de Los Simpson en la que aparece Donald Trump saludando desde una escalera mecánica ya como presidente de Estados Unidos. Aunque mucha gente cree que ese es el momento en el que la serie adivinó su victoria, lo cierto es que no tiene nada que ver. Tal y como cuenta GenBeta, las imágenes pertenecen a un corto especial que Fox creó un mes después de saber que Trump se presentaba como candidato a la presidencia.

    Hay que decir que realmente sí adivinaron lo que ocurriría, ya que Los Simpson mencionaron que había llegado a ser presidente en un capítulo emitido en el año 2000, de ahí que mucha gente pensara que esas imágenes de Trump ganador pertenecían a ese año. En el episodio titulado 'Bart al futuro', Lisa se convierte en presidenta de Estados Unidos y advierte de que han "heredado una gran crisis presupuestaria del Presidente Trump". Esa frase es la verdadera profecía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top