Nota películas
Mi SensaCine
    'Teen Wolf': el creador habla sobre la última temporada y sobre la escasa presencia de Dylan O'Brien
    Por Alicia P. Ferreirós — 15 nov. 2016 a las 12:38
    facebook Tweet

    La sexta entrega de la serie que MTV estrena esta noche al otro lado del charco pondrá el broche de oro a la historia.

    La sexta y última temporada de Teen Wolf se estrena esta noche en MTV y el creador de la serie sobrenatural juvenil, Jeff Davis, ha avanzado nuevos detalles sobre la recta final de episodios en una entrevista con TVLine, en la que, entre otras cosas, justifica una mayor ausencia de Stiles, el carismático personaje interpretado por Dylan O'Brien.

    Afrontamos esta temporada con el conocimiento de que tendríamos acceso limitado a Dylan O'Brien debido a su creciente carrera cinematográfica, y pensando 'si estos son los últimos 20 capítulos de Teen Wolf, ¿como le damos a cada uno una gran salida?'. Dimos con esta historia que crea este gran misterio sobre Stiles y la memoria de Stiles", explica Davis.

    Y es que, como ya se había adelantado y de hecho puedes ver en el tráiler sobre estas líneas, Stiles será secuestrado en el primer episodio de la sexta temporada. No obstante, Davis ya explicó en su momento que el personaje seguirá siendo central en la nueva entrega, puesto que su desaparición es el misterio principal de los nuevos episodios. Según añade ahora, la temática de la sexta temporada podría resumirse de la seguiente manera: "Cómo tu vida puede verse afectada y cambiar por una persona y lo que esa pérdida significa. Todo es sobre la memoria y cómo la memoria nos moldea".

    Asimsimo, Davis ha señalado que la historia de estos jinetes fantasmas será aclarada "a medida que se acerca el final de la temporada" y que los nuevos episodios contarán tanto con el regreso de algunos personajes como con la presencia de algunas caras nuevas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top