Mi cuenta
    Morena Baccarin protagonizará un drama legal para NBC... ¿Y su papel en 'Gotham'?

    La encargada de interpretar a Leslie Thompkins en la serie de Fox ha fichado por un piloto todavía sin título en el que encarnará a una ex policía reconvertida en abogada.

    Morena Baccarin tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Según ha publicado Deadline, la actriz de Deadpool, Homeland y V, entre otras, se ha hecho con un papel en un piloto de NBC que todavía no ha recibido luz verde para convertirse en serie. La ficción, todavía sin título, ha sido descrita como un drama legal en el que Baccarin interpretará a una ex policía que ahora se ha convertido en la poderosa abogada encargada de defender a los agentes de Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

    La potencial serie está producida por Tony Krantz (Felicity) y Ken Sanzel (Numb3rs), siendo este último el encargado del guión del episodio piloto. También descrita como una mezcla entre The Good Wife y The Wire, el personaje de Baccarin tendrá que lidiar tanto con una complicada vida personal como con el siempre cambiante escenario de la política neoyorquina, la aplicación de la ley y el sistema judicial.

    ¿Qué significa este fichaje para Gotham?

    Según Deadline, Morena Baccarin estaría involucrándose en este nuevo proyecto con el beneplácito del equipo de Gotham, en la que la actriz interpreta a la doctora Leslie Thompkins. Al parecer, Baccarin no tiene intención de abandonar su trabajo en la serie de Fox y, si su nuevo proyecto recibe luz verde por parte de NBC, continuará siendo Leslie Hopkins aunque sólo como personaje recurrente y no regular.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top