Nota películas
Mi SensaCine
    'Taboo': la serie protagonizada por Tom Hardy ya tiene fecha de estreno en FX
    Por Alicia P. Ferreirós — 15 nov. 2016 a las 16:21
    facebook Tweet

    Del creador de 'Peaky Blinders' Steven Knight, la miniserie cuenta con 8 episodios y está ambientada en el Siglo XIX.

    Taboo Tráiler (4) VO

    Taboo, la miniserie desarrollada por el creador de Peaky Blinders Steven Knight y protagonizada por Tom Hardy ya tiene fecha de estreno en FX, según publica TVLine de acuerdo a lo anunciado por el canal de pago estadounidense. 

    Toma nota: 10 de enero de 2017.

    FX

    A continuación puedes leer la descripción oficial de esta miniserie de ocho episodios:

    Ambientada en 1814, la coproducción de FX/BBC One sigue a James Keziah Delaney (papel interpretado por Hardy), un hombre que ha estado en los confines de la Tierra y que regresa irrevocablemente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, regresa a Londres desde África para heredar lo que queda del imperio de su padre y y reconstruir su vida por él mismo. Sin embargo, el legado de su padre es un cñaliz emvenenado, y con enemigos casi en cada esquina, Hames debe navegar por territorios complejos para evitar su propia sentencia de muerte. Jonathan Pryce (Juego de Tronos) y Michael Kelly (House of Cards) acompañan a Hardy en el reparto.

    Hardy y su padre acompañan a Knight como creadores de la serie, equipo en el que también está involucrado el propio Ridley Scott.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top