Mi cuenta
    HBO llegará a España "muy pronto" y confirma algunas series de su catálogo

    La prestigiosa cadena responsable de algunas de las ficciones de más éxito de todos los tiempos como 'Juego de Tronos', 'Los Soprano' o 'The Wire' está a punto de aterrizar en nuestro país.

    La llegada de HBO España es inminente.

    El lanzamiento de la plataforma de vídeo on demand en nuestro país todavía no tiene fecha oficial, pero su página web ya está activa y en ella se anuncia que la esperada llegada tendrá lugar "muy pronto". Además, gracias al anuncio sobre el lanzamiento publicado en su canal de You Tube, ya conocemos algunos de los primeros títulos que formarán parte de su catálogo. ¡Toma nota!

    Entre los primeros títulos anunciados por HBO España encontramos algunas series que todavía no han visto la luz en nuestro país, como el esperado título de ciencia ficción que está cautivando al otro lado del charco, Westworld; The Young Pope, dirigida por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino y protagonizado por Jude Law; o Preacher, la adaptación de la famosa serie de cómics Predicador. También encontaremos en su catálogo algunas de sus series más populares, como Juego de Tronos, True Detective, Los Soprano o Sexo en Nueva York, entre otras.

    Asimismo, según se anuncia desde la página web, HBO España también ofrecerá HBO Family, con contenidos para diferentes rangos de edades para toda la familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top