Mi cuenta
    'Doctor Who': Primer vistazo al especial de Navidad en este vídeo detrás de las cámaras

    'The Return of Doctor Mysterio' es el título del episodio protagonizado por Peter Capaldi y Justin Chatwin.

    ¿Cuántos viajes con su TARDIS habrá podido hacer El Señor del Tiempo más famoso de la televisión británica desde su último episodio? La décima temporada de Doctor Who no regresará a la pequeña pantalla hasta 2017 y la espera para los fans de la serie se está haciendo muy larga. Afortunadamente, todavía les queda el especial de Navidad. 

    'The Return of Doctor Mysterio' será el episodio que precederá a la nueva entrega de la ficción que ahora protagoniza Peter Capaldi y se ha estrenado un vídeo detrás de las cámaras que permite a sus seguidores echar el primer vistazo al capítulo. El vídeo ha sido publicado por Fathom Events y BBC Worldwide con motivo del anuncio de la proyección del episodio en los cines británicos el 27 de diciembre y el 29 de diciembre. Además, este evento también incluirá una introducción especial al capítulo y un reportaje detrás de las cámaras sobre su creación.

    En 'The Return of Doctor Mysterio', el héroe de Gallifrey tendrá que unir fuerzas con un superhéroe interpretado por Justin Chatwin (Shameless) para acabar con una amenaza alienígena que puede destruir la ciudad de Nueva York. El episodio también contará con la aparición de Matt Lucas como Nardole, personaje que ya fue introducido en la serie en el anterior especial de Navidad titulado 'The Husbands of River Song'.

    'Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio' se emitirá en BBC One en Gran Bretaña y BBC America en Estados Unidos el 25 de diciembre. Mientras tanto, conoce a la nueva 'companion' del protagonista intepretada por Pearl Mackie con este vídeo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top