Mi cuenta
    CW ordena el piloto de la adaptación televisiva de 'Dr. Mirage'

    La ficción sigue a una investigadora de lo paranormal que puede comunicarse con los muertos.

    CW, la cadena del 'Flarrowverso', ha ordenado el piloto de una nueva serie de superhéroes. No obstante, esta vez no se trata de uno de DC Comics. Según informa Deadline, la ficción es una daptación de los comics de Valiant Dr. Mirage.

    La historia sigue a una investigadora de lo paranormal que puede comunicarse con almas muertas excepto con aquella con la que más necesita hacerlo: el amor de su vida. De llegar a desarrollarse la serie, será la séptima ficción basada en cómics que encuentra su lugar en CW.

    En cuanto a la compañía encargada del proyecto, se trata de DMG Entertainment, la misma que trabajó en Iron Man 3, Looper y Point Break. El piloto de la serie estará escrito por Gary Dauberman, guionista de Annabelle y también ejercerá como productor ejecutivo junto a Chris Fenton y Chris Cowles de DMG Entertainment. En cuanto a la producción del piloto, será CBS Studios en quien recae la labor.

    Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler del 'crossover' entre The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top