Mi cuenta
    'Bates Motel': primer vistazo a Rihanna como Marion Crane en la serie precuela de 'Psicosis'

    La quinta y última temporada de la serie de A&E introducirá a la icónica víctima de Norman Bates.

    La quinta y última temporada de Bates Motel será más Psicosis que nunca. Tras cuatro entregas asistiendo a la transformación de un jovencísimo Norman Bates interpretado por Freddie Highmore en el psicópata asesino que conocimos en el clásico de Alfred Hitchcock, la serie precuela desarrollada por Carlton Cuse le pondrá el broche de oro con la llegada de un icónico personaje de la película: Marion Crane.

    Tal y como se anunciaba el pasado mes de julio, la artista mundial Rihanna será la encargada de interpretar el personaje que le valió la nominación al Oscar a Janet Leigh en 1961; y Digital Spy ha publicado algunas imágenes de la cantante ya en la piel de su personaje y en pleno rodaje.

    FameFlynet
    FameFlynet

    Inolvidable por la mítica escena de su asesinato en el interior de la ducha, Marion Crane llegaba hasta el Bates Motel tras haber robado una enorme cantidad de dinero de su empresa. Allí conoce a Norman, quien la atiende amablemente en la que sería la última noche de su vida.

    Sin embargo, el ex showrunner de Perdidos ha garantizado que la quinta temporada no será una recreación de lo que ocurre en Psicosis:

    Queríamos que la última temporada nos permitiese hacer nuestra versión de la sabiduría popular de Psicosis. Vamos a coincidir con ciertos momentos de la película, pero sería aburrido simplemente recrear Psicosis", explicaba la pasada primavera.

    De igual modo, Freddie Highmore no ha querido revelar nada sobre la reinvención de la trama de Marion Crane, pero asegura que  "será brillante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top