Mi cuenta
    'Girls': la sexta y última temporada ya tiene fecha de estreno en HBO

    La entrega constará de 10 episodios y pondrá el broche de oro a la historia desarrollada y protagonizada por Lena Dunham.

    HBO

    La sexta y última temporada de Girls ya tiene fecha de estreno en HBO. Según ha anunciado el canal de pago estadounidense, el primer episodio de la entrega que pondrá el broche de oro a la serie creada y protagonizada por Lena Dunham verá la luz el 12 de febrero de 2017. Al igual que la mayoría de sus anteriores entregas, la sexta temporada constará de 10 episodios, siendo el primero de ellos 'All I Ever Wanted' (6x01), dirigido por la propia Dunham.

    Girls cerrará en su sexta temporada las tramas de sus cuatro protagonistas, un grupo de veinteañeras que viven el Brooklyn y a las que hemos ido viendo introducirse en la vida adulta -y con diferentes resultados- desde que la serie debutase en HBO en 2012. Ellas son Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet).

    "Concebí Girls cuando tenía 23 y ahora estoy cerca de los 30; la serie ha abarcado mis 20, justo la epoca sobre la que va, y también parece que es el momento correcto para cerrar nuestra historia", explicaba Dunham el pasado mes de enero al anunciar que la sexta temporada sería la última.

    El rodaje de la sexta temporada finalizó el pasado mes de septiembre y las actrices compartieron su emoción a través de sus redes sociales: "No sé el aspecto que tiene mi vida adulta sin Girls", comentó Williams en aquel momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top