Mi cuenta
    'Homeland': la sexta temporada será la más intensa según este vídeo tras las cámaras... ¡Y nuevo póster!

    Carrie Mathison vuelve a pisar suelo americano en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 15 de enero en Showtime.

    Carrie va a volver a Nueva York en la sexta temporada de Homeland y Showtime ha lanzado un nuevo video que nos lleva detrás de las cámaras de esta nueva entrega, que aún se encuentra en proceso de producción.

    En el video, Claire Danes asegura que la temporada que está por venir será la más intensa hasta la fecha. Parece difícil superar a los acontecimientos sucedidos en Berlín, pero la actriz asegura que así será.

    Después de frustrar un ataque terrorista en Berlín, Carrie Mathison se encuentra en territorio americano trabajando en una fundación que se dedica a ayudar a los musulmanes que viven en Estados Unidos. Después de las elecciones, Carrie está dispuesta a acabar con un complot terrorista que incumbe a la primera mujer presidente de Estados Unidos.

    Además, la cadena ha publicado el primer póster oficial de la sexta temporada. Puedes verlo a continuación:

    Showtime

    Aún ignoramos qué pensará Saul del nuevo papel de Carrie, así que tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2017, momento en que se estrena la nueva entrega en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top