Mi cuenta
    'Billions': Mary Louise Parker se une a la segunda temporada

    La protagonista de 'Weeds' protagonizará un cameo en la nueva entrega de la serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis.

    Showtime

    Mary Louise Parker regresa a Showtime cuatro años después del desenlace de Weeds, la serie creada por Jenji Kohan (Orange is the New Black) sobre una madre de familia que vende marihuana para mantener a su familia que protagonizó durante ocho temporadas.

    Según publica Deadline, la actriz será actriz invitada en la segunda temporada de la también serie de Showtime Billions, que protagonizan Paul Giamatti y el ex de Homeland Damian Lewis. En ella, la actriz interpretará a George Minchak, una brillante estratega, en un único episodio. La nueva entrega del drama retomará los acontecimientos inmediatamente después del final de la primera temporada, con el abogado Chuck Rhoades (Giamatti) enfrentándose al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Lewis).

    Tras el final de Weeds, Parker ha tenido un papel recurrente en la segunda temporada de The Blacklist, y podremos verla como una de las protagonistas de la miniserie de ABC When We Rise.

    La segunda temporada de Billions se estrena el 19 de febrero de 2017 en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top