Mi cuenta
    'Juego de Tronos' podría introducir un nuevo Dickon Tarly en la séptima temporada

    No existe confirmación oficial, pero parece que Tom Hopper ('Black Sails', 'Barbarians Rising') ha sustituido a Freddie Stroma en el papel del hermano de Samwell Tarly.

    Starz

    Las más recientes informaciones que llegan desde el rodaje de Juego de Tronos podrían haber revelado un importante cambio en el reparto de la serie de HBO. Según publica el sitio web dedicado a la ficción Los Siete Reinos, de acuerdo a una fotografía compartida por María José Torrejón de Hoy, el actor británico Tom Hopper podría haber sustituido a Freddie Stroma en el papel de Dickon Tarly, el hermano menor de Sam.

    No existe confirmación oficial por parte de HBO del cambio en el reparto, pero en la mencionada fotografía vemos al actor de Black Sails sentado junto a James Faulkner, encargado de interpretar al padre de Sam Randyll Tarly, en Cáceres, una de las localizaciones de rodaje de la séptima temporada. Además,también se ha visto a Hopper junto a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Jerome Flynn (Bronn) en el interior de un gimnasio.

    Here is a picture of Tom Hopper and James Faulkner (Lord Tarly) in Spain. #jamesfaulkner #tomhopper #gameofthrones #juegodetronos

    Una foto publicada por gotseason7_news (@gotseason7_news) el

    Según señalan desde Watchers on the Wall, la necesidad de tener que volver a fichar un actor para el personaje podría tener que ver con el actual compromiso de Stroma con la serie de ABC Time After Time.

    ¡Ojo! A continuación se detallan informaciones del rodaje que revelan algunos datos sobre las tramas de la séptima temporada.

    Según la información que manejan desde las citadas páginas, el paraje cacereño Los Berruecos acogerá una lucha, posterior al saqueo de Altojardín de los Lannister que se ha rodado en el Castillo de Trujillo. Y en ella estará involucrado Randyll Tarly (James Faulkner), padre de Sam, así que parece seguro que también pueda estarlo su hermano Dickon, de quien Randyll sí se siente orgulloso.

    Asimismo, también es importante señalar que Freddie Stroma no ha sido visto en ningún momento en las inmediaciones del rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top