Mi cuenta
    'The Walking Dead': Internet arde con la última publicación en Facebook del padre de Chandler Riggs (Carl Grimes)

    William Riggs ha dejado entrever que su hijo abandonará la serie próximamente, posteriormente, y tras la alarma creada, ha borrado el post.

    Lo primero de todo es decir que esta noticia no contiene más spoilers que el hecho de que el personaje de Chandler Riggs, Carl Grimes, sigue vivo en The Walking Dead. El hijo de Rick (Andrew Lincoln) ha pasado por mucho dolor a lo lardo de estos siete años de emisión de la ficción de AMC -la reciente pérdida del ojo es prueba de ello-, pero parece ser que aún le queda mucho por sufrir, o poco, según se mire. 

    El medio Hollywood Life publica que este jueves, William Riggs, padre del joven, utilizó la red social Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero el mencionado medio ha publicado esta captura de pantalla. 

    "¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre". 

    Este críptico mensaje ha enloquecido a todos los fans de la serie que ahora esperan con nerviosismo que el actor o la cadena se pronuncien al respecto, o que los capítulos pasen y puedan comprobar si las palabras del patriarca Riggs estaban enfocadas a una posible salida del joven de la serie o por el contrario tienen un significado distinto.

    Carl no ha muerto en los cómics aún, por lo que parece poco probable que quieran eliminarle en la serie, y además los contratos televisivos suelen ser de siete años, por lo que quizá tan solo significa que ha firmado un contrato nuevo. Es pronto para alarmarse sin más información que el mensaje en Facebook, ¿cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top