Mi cuenta
    La serie de 'Los Inhumanos' no estará protagonizada por Vin Diesel como Rayo Negro

    La ficción contará con una temporada de ocho episodios emitiéndose los dos primeros en cines IMAX.

    Después de que Marvel Studios decidiese retrasar indefinidamente el estreno de Los Inhumanos en cines, la compañía sorprendía recientemente con la noticia de llevar a la famosa familia de superhéroes a la pequeña pantalla.

    Muchos ya asumían que Vin Diesel interpretaría a Rayo Negro en este nuevo proyecto de Marvel pero al parecer esta repentina decisión no estaba en los planes del actor. Así lo ha afirmado James Gunn (Guardianes de la Galaxia) en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Facebook:

    Los Inhumanos será una serie de televisión. Parece poco probable que Vin quiera que se le recorte su sueldo considerablemente y firmar para hacer una serie de televisión”.

    A pesar de que la serie se estrene en cines IMAX en verano de 2017, al parecer es poco probable que Vin Diesel interprete a Rayo Negro en la serie de ABC. ¿Qué actor te pegaría para que interpretase al líder de Los Inhumanos?

    Mientras tanto, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno Iron Fist, la cuarta serie de Marvel protagonizada por Finn Jones y que se estrenará el 17 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top