Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Aparecen realmente los Susurradores en el avance del 7x06?

    El 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha hablado sobre la esperada introducción de este grupo de supervivientes.

    Tras la emisión anoche del quinto episodio de la séptima temporada, AMC ya ha lanzado el avance del próximo capítulo de The Walking Dead, 'Swear' (7x06), que verá la luz en la cadena el próximo domingo 27 de noviembre. En la promo se revelan muchos detalles importantes, como que volveremos a encontrarnos con Tara y Heath o que se prestará a atención a diversas tramas, a diferencia de los primeros episodios que estaban ambientados en un único escenario.

    Además, una de las escenas que adelanta la mencionada promo parecía confirmar la introducción de los Susurradores, un grupo salvaje que se viste con la carne de los muertos y que camina junto a ellos, hablando siempre entre susurros. Bien conocida por los lectores de Robert Kirkman, esta trama de los cómics sucede más adelante sobre el papel, pero el equipo de la serie ya había adelantado su introducción en la séptima con un revelador póster publicado el pasado mes de octubre.

    Así las cosas, tras ver un curioso grupo de caminantes en la promo, muchos se han preguntado por la posibilidad de que los Susurradores debuten en 'Swear' (7x06).

    AMC/ComicBook

    Sin embargo, parece que no será así. Según publica ComicBook de acuerdo a su entrevista con el 'showrunner' Scott Gimple, los Susrradores aparecerán pronto... Pero no tan pronto.

    Si hemos llegado así de lejos sin decir nada sobre ellos, me gustaría que la audiencia descubriese este grupo cuando esté en pantalla. Diré que no son los Susurradores. Y también diré, no obstante, que no es imposible que los Susurradores puedan aparecer o que aparezcan aspectos de ellos más pronto que en la línea temporal de los cómics, pero ciertamente no tan pronto".

    ¿Qué son estos zombis que aparecen en la promo? Desde ComicBook señalan que simplemente sean zombis cubiertos de arena o polvo y, además, especulan con la posibilidad de que la comunidad que descubren Tara y Heath sea Oceanside, una comunidad que sobrevive de lo que el mar les ofrece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top