Mi cuenta
    'The Good Fight': Justin Bartha se une al reparto del spin-off de 'The Good Wife'

    La nueva comedia romántica de CBS está protagonizada por Rose Leslie, conocida por interpretar a Ygritte en 'Juego de Tronos'.

    Justin Bartha va a formar parte de The Good Fight, el 'spin-off' de la famosa serie The Good Wife que se desarrolla un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final del drama legal.

    Robert y Michelle King, los productores ejecutivos de esta ficción, tenían muy claro que querían a Justin Bartha en la serie. En un comunicado, han hecho las siguientes declaraciones:

    Siempre que buscas una trama romántica, buscas a alguien que pueda tocar la comedia y la sexualidad, pero más importante es la inteligencia. Y eso es lo que nos gusta de Justin: Él puede interpretar los tres - la comedia y la sexualidad, pero también encaja como un duro enemigo intelectual de Cush Jumbo en la corte".

    El actor de Resacón en las Vegas interpretará a Colin, una auténtica estrella de la oficina del fiscal del Estado y el soltero más deseado de la ciudad. Él y Lucca Quinn van a tener una extraña relación que comenzará cuando se encuentren en la sala del tribunal.

    Una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de la joven abogada Maia y ha provocado la pérdida de los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Tras perder su trabajo en Lockhart&Lee, se unen a Lucca Quinn para abrir un nuevo bufete de abogados que, poco a poco, irá encontrando su lugar en Chicago.

    Christine Baranski, Cush Jumbo, Zach Grenier, Jerry Adler y Sarah Steele repiten sus papeles en The Good Fight, que también cuenta con caras nuevas como la actriz de Juego de Tronos, Rose Leslie.

    Los 20 mejores 'spin-off' de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top