Mi cuenta
    'La que se avecina': Cristina Castaño, Judith, se despide de la serie de Telecinco

    El episodio 'Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados' (9x16) será el último en que veamos a la "comecocos" de Montepinar.

    Telecinco

    La comunidad de propietarios Mirador de Montepinar se despedirá esta noche para siempre de su "comecocos".

    El episodio de La que se avecina que Telecinco emite hoy lunes 21 de noviembre, 'Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados' (9x16), será el último en el que veamos a Cristina Castaño interpretando a Judith Becker, uno de los personajes con más peso en las tramas de la serie. La gallega ya había anunciado su marcha de la serie el pasado mes de mayo, aunque no ha querido dejar de recordar su agradecimiento al equipo de la serie y a su legión de espectadores en este día tan señalado, y así lo ha hecho a través de sus redes sociales.

    Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏 NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍 #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️

    Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

    Tras su marcha de La que se avecina, la actriz ya tiene varios proyectos entre manos. Por un lado, la gira del musical Cabaret que lleva varios meses en marcha, pero también la futura serie de RTVE El final del camino.

    ¿Cómo será la despedida de Judith?

    Según adelanta Telecinco en su página web, la psicóloga de Mirador de Montepinar recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Dani Muriel) en el episodio que Telecinco emite esta noche en prime time. Además, según vemos en la promo avanzada por la cadena, parece que la joven dirá que sí, en un intento desesperado por encontrar la estabilidad en su vida, aunque también la podemos ver huyendo de la iglesia... ¿Se dará a la fuga o será un momento de terror puntual?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top