Mi cuenta
    'The Walking Dead': el 'showrunner' explica las misiones de Jesus y Carl

    ¿Qué pasará con los personajes interpretados por Tom Payne y Chandler Riggs en futuros episodios de la séptima temporada?

    ¡OJO! A continuación encontrarás detalles fundamentales del episodio 'Go Getters' (7x05)

    El episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC continúa sentando las bases para el inevitable enfrentamiento con los Salvadores. Mientras Rick parece resignado a vivir con su nueva condición de proveedor de Negan -aunque hay teorías que sostienen que todo forma parte de un plan-, algunos miembros del grupo de supervivientes ya están pensando en cómo deshacerse del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

    Si Rosita se hacía con una pistola y pedía a Eugene que le fabricase una bala en el episodio 'Service' (7x04), 'Go Getters' (7x05) ha puesto a no uno, sino dos personajes rumbo al Santuario, hogar de los Salvadores.

    Tras protagonizar tramas diferentes en el episodio, Carl (Chandler Riggs) y Jesus (Tom Payne) acababan encontrándose en la parte traserá de un furgón de los Salvadores. Sin embargo, el 'showrunner' Scott Gimple ha querido recordar que los personajes tienen misiones diferentes y que eso podría ser determinante para que la trama se desarrolle de una forma u otra a su llegada al Santuario.

    Hay misiones diferentes. Una de ellas es una misión de asesinato y la otra es más de reconocimiento, pero ahora que han acabado juntos con diferentes misiones tendremos que ver cómo se desarrolla eso entre ambos".

    Merece la pena señalar que Carl también llega hasta el Santuario en los cómics y, aunque todavía está por ver cuánto se parecen las tramas de la serie, el título del séptimo episodio ya ha dado lugar a algunas especulaciones. El capítulo en cuestión se llama 'Sing Me A Song' (7x07) y su sinopsis es la siguiente: "Un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top